Avisar de contenido inadecuado

Palabras peligrosas. (Un rato de relax)

{
}

PALABRAS (PELIGROSAS)

QUE LAS MUJERES UTILIZAN 


1.) OK: Esta es la  palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han  decidido que ellas tienen la razón y que tú eres un pinche pendejo.

2.)  CINCO MINUTOS: a) Si ella se está arreglando,  significa MEDIA HORA, pero…  b) Si te ha pedido que la ayudes en algo, son exactamente cinco  minutos.

3.)  NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO  y deberías estar totalmente alerta. Las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con  OK (Ver punto 1).

4.) NO HAY  PROBLEMA, ADELANTE-HAZLO  o  NO-NO ME MOLESTA: Es un reto, y para nada el  permiso de que hagas lo que estas planeando. Ni se te ocurra hacerlo! Si lo haces, ya te cargó la chingada.

5.)  GRAN SUSPIRO: En realidad, el suspiro es una  palabra; pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta porqué esta perdiendo el tiempo discutiendo por NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.) MUY  BIEN: Esta es una de las  frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes  de decidir cómo y cuándo  pagarás por tu equivocación.

7.)  GRACIAS: Si una mujer te agradece algo, no preguntes, no te sorprendas, no dudes, solo di DE NADA  y hazte pendejo.

8.) ES IGUAL o ME DA LO MISMO: Es la forma femenina de mandarte a chingar tu madre.

9.)  TRANQUILOLO HE ENTENDIDO:  Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer, le ha  dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente termina  haciéndolo ella misma. Esto, más tarde empujará al hombre a preguntar: ¿QUÉ PASA? Para  saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.
 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Palabras peligrosas. (Un rato de relax)

[...]mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y que tú eres un … Veblogu.com ® 2009 Sponsored by Fsbnetwork | Design by[...]
VIVA EL PRESIDENTE LEGITIMO!!!
ADRIAN ADRIAN 21/09/2009 a las 04:47
Bien, Leo!, pues que lo lean muchos, eh....es un código que hay que conocer, jajajaj!
Me reí mucho...OK!,jajja. Un abrazo, Leo.
Expresiones nuevas para mí ... y merecedoras de tenerlas en cuenta
Te estás volviendo muy clásico jajajaja
No sé que significa chingada ... pero me gusta ... pendejo
Besos mil ... para tus dulces labios.
Jajajaja!! Muy bueno!!
NADA es la mejor... cómo van a preguntar qué pasa? Deberían tenerlo claroooo!
Besos Leo!
sabriflo Sabri 21/09/2009 a las 18:53
Hola Maria LAURA...  me agrada que veas este post con ese lindo buen sentido del humor... de eso se trata el asunto...

saludos y besos
JAjajaja...    un clásico jajaja... me has hecho reir... creo que te estás volviendo una chingada terrorista pendeja pero al fin y al cabo felíz...jajajaja... me encanta ser clásico de no se que ...
gracias por tu chingadal de besos... yo te dejo otro chingadal igual para estar parejos... besos besos besos con un chingo de dulsura solo para ti mi  preciosa María
Hola Sabri . Me agrada que te sonrías, princesita hermosa ... te dejo un besote marca leo.

Deja tu comentario Palabras peligrosas. (Un rato de relax)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre