Avisar de contenido inadecuado

"La Leyenda Personal"

{
}

                                        

 Paulo Coelho, quien con sus luces inserta y despierta el espíritu Misionero existencial del ser humano. Proyecta ese espíritu liberado del ser, que él llama Gerrero de la Luz, por una trayectoria terrenal, insertada en la realidad, hasta lanzarlo hacia la Siempre Luz ulterior ...Veamos:

LA LEYENDA PERSONAL 

               "La Leyenda Personal es tu bendición, el camino que Dios escogió para tí aquí en la Tierra. Siempre que alguien hace aquello que le entusiasma, está siguiendo su Leyenda.                           

universo.jpg

Aunque no la veas, tu Leyenda Personal permanece oculta en tu alma. El camino hacia ella puede ser dificil, pero está en tu corazón. Y, aunque no todas las personas tienen el valor de enfrentarse con sus propios sueños, un guerrero de la luz tiene que estar preparado para tener paciencia, debe saber que el Universo está conspirando a su favor, aunque él no lo entienda.

En el silencio del corazón, sabemos que estámos siendo dignos  de la vida. Cada día, cada hora, es parte del Buen Combate y no debemos renunciar a la alegría y a la conquista. Si entiendes que eres digno de aquello por lo cual luchas tanto, entonces te transformaras en un instrumento de Dios.

Ayuda al Alma del Mundo y entenderás por qué estás aquí".

  

{
}
{
}

Comentarios "La Leyenda Personal"

me paresin todo perfectamente por ue es algo alusivoo alo   k  algun  dia quise realizar y por  miedo  no  lo logre , pero alguien como  Paolo  Cuelo ,cunta unarealidad que muchos tienen miendo y sin duda eso  te isnpira a realizar tode lo k te propoga  ,por que  esta en tu  corazonsi asi  lo piensas.
leonel lopez lopez leonel lopez lopez 12/04/2010 a las 00:14
"...leyenda personal..." : Los tres puntos suspensivos antes de la palabra "leyenda" representan todo el camino q me queda por recorrer hasta llegar a mi leyenda personal, y aunque se que me faltan muchos kilometros tengo fe que llegare, porque realmente creo que el universo conspira a tu favor, que todo pasa por algo, y que aveces los avances de este camino son minusculos, pero son avances al fin que te conducen a tu propia leyenda personal. Los puntos suspensivos que estan a continuacion de la palabra "personal" es el tiempo que viviras siendo tu propia leyenda personal. 
francisco alises francisco alises 05/05/2010 a las 09:47
En pocas palabras, Busacr su leyenda personal, es cierto, cada uno tiene una leyenda que escribir que vivir en la tierra, pero no necesariamente la buscas, sino llega a ti en el momento indicado y en el tiempo y espacio preciso.....
fiorella fiorella 21/05/2010 a las 22:10
q wueno
aaa aaa 04/07/2010 a las 19:17
yo lucho por buscar los sueños q tengo aunque ello me conlleva a un final el aunque en mi caso estoy joven y trabajando en ello aunque a veces me impaciento por eso q tanto sueño 
samm samm 15/02/2011 a las 16:56
Creo en Dios  en las maravillas que el hace y en sus bendiciones, se me es muy importante en buscar todos los dias mi leyenda personal,y se que con la ayuda de El lo voy a lograr, porque la vivo como si ya la ubiera alcanzado, estoy en busca de un mecenas para poder lograr mi leyenda personal, a quien le interese este es mi E-MAIL: rosaicelafranco@hotmail.com
rosa icela franco ve rosa icela franco ve 17/02/2011 a las 17:30
BUENO PUES TOY SEGURA DE LO QUE MI CORAZON QUIERE Y AORA ESTOY DISPUESTA  A UNA GRAN AVENTURA ME GUS EXPLORAR HACIENDAS COSAS ANTIGUAS LUGARES ANTIGUAS Y COSAS DE ESAS ANADR POR LUGres KMO MO0MTAÑAS ETC Y BUENO SI ALGUIEN TIENE EL MISMO SUEÑO PERO NO SE QUIERTE ARRIESGAR SOLO CONTACTAME PARA DESCUBRILO LOS DOS MI NUMERO ES  CELULar 045 2451039340 ASI QUE ARRIESGATE
naye naye 04/01/2012 a las 18:24
Hola, me parece precioso todo lo que dice y estoy convencida de que es verdad, quiero decir que cuando uno quiere algo el universo conspira para que lógremos nuestro sueño, y creo que uno sólo puede ser feliz cuando sigue su destino, cuando cumple sus sueños, su leyenda personal.
virginia virginia 24/05/2012 a las 20:52

Deja tu comentario "La Leyenda Personal"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre